Cañones acuaticos

MATACANES   

Vive sus rapeles, saltos de cascada, toboganes, ríos subterráneos y más. Considerado como uno de los cañones más espectaculares de Nuevo León y de todo México.

TODO INCLUIDO

$Desde 1,490P/P
  • 3 Comidas (Desayuno, comida y refresco dentro del cañon, cena al final del recorrido) Equipo personal: Casco. Arnés y sistema de descenso. Chaleco salvavidas. Traje de neopreno. Fotos. Equipo del guía: Equipo de contingencias y primeros auxilios.
Más información.

HIDROFOBIA

El cañon de Hidrofobia es más extremo que matacanes. El salto más alto es de 18 metros, podrás nadar, saltar en pozas de agua turquesas y canales estrechos.

TODO INCLUIDO

$Desde 1,490P/P
  • 3 Comidas (Desayuno, comida y refresco dentro del cañon, cena al final del recorrido). Equipo personal: Casco. Arnés y sistema de descenso. Chaleco salvavidas. Traje de neopreno. Fotos. Equipo del guía: Equipo de contingencias y primeros auxilios.
Más Información

CHIPITÍN

Un cañón muy divertido e impresionante por sus paisajes y numerosos rappeles. Conocerás un lugar virgen al descender por cascadas de diversas alturas entre agua cristalina.

 

TODO INCLUIDO

$Desde 1,490P/P
  • 3 Comidas (Desayuno, snack dentro del cañon,  comida al final del recorrido). Equipo personal: Casco. Arnés y sistema de descenso. Chaleco salvavidas. Traje de neopreno. Fotos. Equipo del guía: Equipo de contingencias y primeros auxilios.
Más Información.

EL CHIFLON

Escondido en el desierto, El Chiflón nos ofrece un día lleno de aventura, adrenalina y diversión muy cerca de la ciudad de Saltillo Coahuila. Es un verdadero oasis en medio del desierto.

TODO INCLUIDO

$Desde 999P/P
  • Equipo personal: Casco. Arnés. Sistema de descenso. Chaleco salvavidas. Traje de neopreno. Fotos. Equipo del guía: Equipo de contingencias y primeros auxilios.
Más Información.