Acerca de nosotros


 

Iniciamos como operadores de tours de aventura desde el 2013…

Somos una empresa mexicana de ecoturismo en el estado de Nuevo León, dedicada a los deportes de aventura, inscrita al Registro Nacional de Turismo RNT:32190390008 autorizada por SECTUR como OPERADRA DE AVENTURA / NATURALEZA. Nos especializamos en actividades de cañonismo, escalada en roca, senderismo y montañismo. 

Disfrutamos lo que hacemos y por ello transmitimos esta pasión a nuestros clientes. Nuestro respeto por la naturaleza es máximo e intentamos que se vea tanto en nuestra vida como en nuestro trabajo. Contamos con personal especializado y con más de 9 años de experiencia en el manejo y operación de estas actividades,

además todo nuestros colaboradores están en constantemente capacitación en el manejo y operación de todas y cada una de las disciplinas que ofrecemos, para poder brindarte una experiencia única e inolvidable. Para nosotros lo más importante es que disfrutes de la naturaleza con total seguridad y te queden ganas de repetirlo.

¿Que nos hace mejores?


Equipo de aventura

Contamos con el mejor equipo certificado en deportes de aventura, que cumplen con las normas más estrictas de seguridad bajo los estándares de la norma europea (CE).

Instructores

Nuestro equipo son guías profesionales capacitados y certificados en cañonismo, escalada en roca, montañismo y senderismo.

Servicio

Nuestro instructor te acompaña en todo el trayecto generando confianza para hacer de tu aventura segura y lo más divertido posible.

Tu calificación

Es importante para nosotros que tu calificación sea honesta, ya que tus comentarios nos aporta información relevante que nos permite mejorar la calidad de servicio.